NOTICIAS

QUÉ ES HABBOFENIX

¡Forma parte de una de las mayores comunidades
By digimon

¿QUÉ ES HABBOFENIX?

Únete

¡HabboFenix es una comunidad virtual online de estilo vintage en donde puedes crear tu propio avatar, hacer amigos, chatear, construir salas y diseñar juegos, y mucho más! Casi todo es posible en este sorprendente lugar repleto de gente increíble…

MÁS QUE UN SIMPLE JUEGO…

Encuentra

Vestir tu avatar con los estilos más modernos no es la única forma de divertirse en HabboFenix. ¿Quieres ser el arquitecto del siglo y construir deslumbrantes estructuras? ¡Entonces el Club del Arquitecto es para ti! ¿Quieres mostrar tus locas habilidades construyendo juegos y dejar alucinados a tus amigos? ¡Únete a nuestras competiciones! ¿Estás loco por las selfies y las imágenes divertidas? Prueba nuestra cámara.

ENCUENTRA TU COMUNIDAD

¿Te gusta chatear y conversar con tus amigos? Los HabboFenixs Grupos, los foros o comunidades donde interpretar un rol son un buen lugar para comenzar. Únete al ejército y aprende cuál es el sentido del deber; ponte tu capa y salva gracias a ella a todo el universo HabboFenix; viste tus píxeles con la moda Alta Costura de HabboFenix y prepárate para desfilar por las pasarelas más glamurosas del Hotel; o conviértete en una enfermera y ayuda a curar los píxeles de nuestros pacientes enfermos. ¡Únete ya a nuestra comunidad y empieza a explorar un universo infinito de situaciones!

EXPRÉSATE

Express

¡La creatividad e imaginación son siempre bienvenidas en HabboFenix! Todas las semanas tenemos montones de concursos en los que poder participar. Desde competiciones de salas y fotos, hasta pixel-art, vídeos y concursos de looks ¡Hay miles de cosas con las que poder dejar fluir tu imaginación y ganar premios increíbles! ¿Te sientes creativo? ¡Consulta la sección noticias para estar al día de todas las competiciones semanales!

JUEGA GRATIS

Podrás jugar gratis a HabboFenix y con ello explorar un universo infinito de salas, retos, chats y ganar cientos de premios sin tener que gastarte un crédito.

Para algunas cosas extras dentro de HabboFenix tendrás que usar HabboFenix Créditos: mascotas, HabboFenix Club, Club del Arquitecto y furnis. Para más información sobre cómo conseguir créditos visita la sección HabboFenix Compras

SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR…

Pincha

El Hotel está moderado 24 horas al día, 7 días a la semana. Si quieres jugar a HabboFenix y navegar por Internet de forma segura te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros Consejos de seguridad

Somos una de las mayores comunidades virtuales para adolescentes y estamos muy orgullosos de poder afirmar que contamos con un profundo conocimiento de seguridad online, siguiendo siempre las directrices internacionales establecidas por grupos gubernamentales y asociaciones de jóvenes.

 

¡ÚNETE A HABBOFENIX!

Únete

¡Forma parte de una de las mayores comunidades virtuales para jóvenes! Únete a HabboFenix ahora

Furni

¿Qué opinas?

Comentar
Tropicanarte.

- Hace 100 dias, a las 01:40:48

Y como es lo del foro


Hinata

- Hace 97 dias, a las 11:54:48

di en el hotel :ayuda aquí tus dudas, uno de nuestros staff te asesoraran


kawaiiblood.

- Hace 100 dias, a las 01:01:57

Hola No entiendo nada de esto,pero bueno veamos como lo hacen los demas personas e usuario de fenix : si yo supiera contruir estaria en el concurso jeje


Noticias similares