TUTORIALES

¡NOVEDADES EN GOOGLE CHROME Y FLASH PLAYER!

Unos pequeños cambios..
By digimon

Desbloquea Flash Player en Google Chrome

En los próximos meses, Google Chrome se cambia a HTML5. Si usas Chrome tendrás que configurar tu navegador para que desbloquee Flash Player en nuestra web, o de lo contrario no podrás jugar a HFENIX.

Qué tienes que hacer:

En algún momento durante las próximas semanas, Google Chrome te pedirá que instales o actualices Flash a través de un link cuando intentes conectarte a Haddoz. Haz clic en ese link y sigue los siguientes pasos:

  1. Si el ordenador que estás usando ya tiene instalado Flash, Chrome te pedirá que elijas entre “bloquear” o “permitir” su uso. Si quieres jugar a Henix elige “permitir”
  2. Si el ordenador que usas no tiene instalado Flash, te pedirá que lo descargues. Una vez instalado conéctate de nuevo a Haddoz(haz clic en permitir cuando te pregunte si quieres que funcione con Flash o no)

Qué hacer si bloqueas Flash por accidente:

Si haces clic en “bloquear” por accidente, tendrás que dirigirte a los ajustes de Chrome para desbloquear Flash. Por favor, sigue la siguientes instrucciones:

  1. En la esquina superior derecha de tu navegador, haz clic sobre el icono que tiene tres puntos verticales y después selecciona la opción Ajustes.
  2. En la parte de abajo, haz clic en la opción Mostrar configuración avanzada
  3. Donde pone “Privacidad”, haz clic en Configuración de Contenidos
  4. Busca la sección “Flash”
  5. Elige Administrar excepciones
  6. Escribe [*.]hfenix.es en la caja y haz clic en Listo.
  7. ¡Refresca Chrome y vuelve a conectarte a Hfenix.

¿Qué opinas?

Comentar
No hay ningún comentario en esta noticia. ¡Se el primero!